Alex Quintero Navarro

La peor fiesta privada: la tragedia tocó la puerta del cantante de corridos, Alex Quintero Navarro

Los hechos ocurrieron en Cajeme, Sonora.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:30

El cantante del género mexicano corridos, Alex Quintero Navarro, fue asesinado durante la madrugada del domingo, mientras se encontraba haciendo un show en una fiesta privada en Cajeme, Sonora.

El ataque a Quintero Navarro se registró aproximadamente a las 03:45 h en un domicilio particular ubicado entre el boulevard Casa Blanca y la calle Agua Azul, cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda y atacaron directamente al cantante e hirieron a otras dos personas.

Fuente: (El Universal)

Los testigos señalaron que los agresores escaparon a bordo de un vehículo marca Ford Escape color gris y una camioneta blanca, sin embargo, no hay indicios del porqué del ataque ni de los victimarios.

A pesar de que el cantante de corridos, de 22 años originario de Cajeme, y los heridos, identificados como Roberto Antonio “M”, de 21, y Abraham Heliodoro “V”, de 17 años, fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Obregón, el artista llegó sin signos vitales.

Fuente: (Cristian Díaz)

Luego de señalar públicamente que el asesinado fue Alex Quintero Navarro, las redes sociales se llenaron de mensajes recordando al intérprete, hasta incluso los fans publicaron un video recopilando las historias de Instagram que el cantante había publicado en su red social sobre la última fiesta en la que participó.

Otras Noticias