CLARA LUZ FLORES

“Me tropecé como todas”: el inesperado mea culpa de Clara Luz Flores que sorprendió en Nuevo León

La morenista admitió conocer al líder de NXIVM.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:19

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, rompió el silencio y decidió hablar sobre el polémico video que se divulgó meses atrás en las redes sociales, en la que aparecía junto a Keith Raniere, el fundador de la secta NXIVM.

A través de un clip publicado en sus plataformas digitales, Flores admitió haber cometido un error tras haber declarado que no conocía a Raniere. “Me tropecé como todas, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón”, señaló.

Fuente: (El Universal)

La representante de Morena de 47 años admitió que durante esa época buscó ayuda en uno de los cursos que impartía el movimiento de Keith Raniere. Asimismo, afirmó que desconocía que el estadounidense fuese un criminal, por lo que considera injusto que sus adversarios políticos la hayan relacionado con los delitos que este cometió.

La esposa de Abel Guerra Garza calificó de “cobarde” a quienes propagaron este video con fines electorales. “Tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”, precisó y agregó que seguirá adelante con su candidatura y no defraudará a sus seguidores en Nuevo León.

Clara Luz Flores continúa con su campaña en Nuevo León. 

Voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón para cambiar el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León.

Luego de estas declaraciones, Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura de la misma entidad por la coalición Va Fuerte, declaró que Clara Luz Flores demoró en pedir disculpas y que, por lo tanto, le mintió a la ciudadanía. También tuvo palabras en contra del aspirante de Movimiento Ciudadano, Samuel García, al indicar que este se encuentra “nervioso” por los posibles vínculos que tendría su familia con bandas criminales.

Otras Noticias