AMLO

“Toco madera”: así respondió AMLO ante una posible tercera ola de coronavirus en México

El gobierno sigue de cerca la evolución de la pandemia.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:45

Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la evolución de la pandemia del coronavirus en México. De acuerdo al mandatario mexicano, no se han reportado alzas en el número de contagios. Sin embargo, llamó a ser cautelosos y estar atentos ante una eventual tercera ola.

“Afortunadamente hay menos contagios. No hay una tendencia al alza que nos pueda significar o que pueda representar que va a haber una tercera ola. Toco madera”, declaró López Obrador desde el Palacio Nacional. El tabasqueño también aprovechó de llamar a la población a seguir respetando las medidas sanitarias.

Fuente: (Milenio)

Llamo de manera respetuosa a no confiarnos, a seguirnos cuidando. Eso es lo más importante, que nos cuidemos nosotros.

El líder de la Cuarta Transformación agregó que en algunos países “hubo excesos” en algunas medidas que incluso afectaron a la economía, ya que se mantuvo a la población en confinamiento y se registraron toques de queda en varias regiones. “No supieron equilibrar la crisis sanitaria, la pandemia y ahora están padeciendo más los efectos de esta porque se cerró por completo la economía”, declaró.

El personal de salud del sector privado exige ser vacunado contra el coronavirus. 

Con respecto a las quejas que ha recibido el presidente por parte de los profesionales de la salud del sector privado, quienes acusan que no han recibido el medicamento contra el COVID 19, AMLO expresó que se trata de “politiquería” y agregó que solo son maniobras electorales por parte de sus adversarios. 

Hay mucha manipulación de que no quisimos vacunar a los médicos del sector privado, eso no es cierto, es falso, eso es politiquería.

Otras Noticias