ALFREDO ADAME

“Eres un fracasado”: entre gritos e insultos, Alfredo Adame inició su campaña electoral

El candidato a diputado vivió un polémico momento.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:47

La campaña electoral de Alfredo Adame en Tlalpan no empezó de la mejor manera. Durante la jornada del lunes y también de este martes, el nombre del actor fue tendencia en las redes sociales luego que se viralizarán una imágenes suyas insultando a un grupo de automovilistas, quienes le expresaron su descontento por su postulación.

En la imágenes divulgadas por el portal Milenio, se observa a Adame repartiendo volantes. De un momento a otro, tras ser insultado por el conductor de un auto que iba circulando, el aspirante a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sin importarle la presencia de las cámaras, le gritó: “¡Eres un fracasado, mediocre!”.

Fuente: (Milenio)

Tras este hecho, en las redes sociales, especialmente en Twitter, comenzaron a circular memes y burlas en contra del exmarido de la actriz colombiana Diana Golden. Pero no solo eso, también surgieron diversas críticas. Muchos internautas lamentaron la agresión que recibió el dirigente, pero no le perdonaron las groserías y los gritos.

Esta no es la única polémica que ha tenido que enfrentar en los últimos meses el militante de RSP. A comienzos de abril, circuló un video en TikTok en donde se escuchaba su voz afirmando que planeaba quedarse con 25 millones de pesos de la campaña electoral. También, en el clip expresa que su estrategia no es atacar la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ni al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Alfredo Adame, en plena campaña electoral. 

De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios.

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor que Carlos Trejo, uno de los mayores adversarios de Alfredo Adame, estaría pensando postularse a diputado federal en el mismo distrito que el actor. Sin embargo, para tranquilidad del polémico dirigente, esto no será posible dado que el cierre de las candidaturas fue el pasado 29 de marzo.

Otras Noticias