CANELO

Knockout a la 4T: así fueron las duras críticas de Canelo en contra del gobierno de AMLO

El deportista se mostró decepcionado con la actual gestión.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:38

Saúl Álvarez, conocido por todos como Canelo, sorprendió con una fuertes declaraciones en contra de la Cuarta Transformación (4T), proyecto político liderado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador. En conversación con el periodista estadounidense Graham Bensinger, el pugilista reveló sentirse decepcionado del gobierno.

Durante la conversación, Canelo afirmó que lo que más le preocupa es la falta de seguridad en México. “Hay demasiada inseguridad. Demasiada. Para mí y mi familia. Por eso ya no vivo en el país. El actual gobierno no se preocupa de eso. Está preocupado de resolver otras cosas”, declaró.

Canelo expresó su preocupación por la inseguridad en México. 

Y es que el campeón mundial boxeo ha vivido de cerca esta triste realidad. En 2018, uno de sus hermanos fue secuestrado. Durante tres días tuvo que negociar para que lo liberaran. Si bien no específico la fecha exacta del incidente, indicó que fue previo a una importante pelea que tuvo ese año.

El deportista de 30 años también aseguró que no dio el anuncio a la policía, ya que no quiso que el caso se hiciese público y por ende se saliera de control. No obstante, después de comunicarse con los secuestradores, su hermano fue liberado y pudo volver a casa. A partir de ese momento, decidió mudarse de México.

El gobierno de AMLO no estaría preocupado de resolver este problema, según el boxeador. 

Imagínate que fuera mi hija, mi mamá o mi papá, hubiera sido todo más difícil. A parte tenía una pelea. Di entrevistas y nunca nadie se enteró.

Hace tres años, Canelo había expresado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador. Tras ser elegido presidente, el boxeador le envió un saludo especial a través de un video, el cual fue publicado en la cuenta de Facebook del tabasqueño. “Señor presidente, espero que le esté yendo muy bien y que todo lo que se proponga lo cumpla”, señaló el boxeador en el dicho clip.

Otras Noticias