Felipe Calderón

“Ahí les va”: el hijo de Felipe Calderón pone en duda la austeridad de la Cuarta Transformación

Sus dardos apuntaron a un integrante de la familia de AMLO.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:05

El hijo del exmandatario Felipe Calderón, Luis Felipe, publicó en sus redes sociales un contundente mensaje acerca de la polémica que tiene en el ojo de la tormenta a José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El jueves comenzaron a circular en diversas plataformas digitales, varias imágenes de López Beltrán junto a su esposa, Carolyn Adams y sus hijos, vacacionando en un exclusivo centro de esquí en Aspen, Colorado. A raíz de este hecho, surgieron una serie de críticas en donde se puso en duda la austeridad que AMLO, su padre, pregona desde el Palacio Nacional.

Fuente: (Central FM)

En defensa del hijo del jefe de Estado nacido en Tabasco, un usuario en Instagram publicó una imagen del primogénito del expresidente de México junto al mar con la siguiente descripción: “El hijo de Felipe Calderón en Grecia”. Fue precisamente por este hecho, que Luis Felipe se involucró en esta polémica.

“No me interesaba opinar sobre este tema, pero ya que me meten al pleito, ahí les va, es muy sencillo: viajar no está mal, lo que sí está mal es la hipocresía que con su boca dicen que son austeros y que solo tienen 200 pesos en la cartera, y con sus actos se dan los mismos lujos que tanto reprochan a otros, a los que llaman “fifis”. Su biblioteca es de izquierda, pero su cartera es de derecha”, sentenció el hijo de Calderón.

El polémico mensaje publicado por el hijo de Felipe Calderón en Instagram. 

Cabe señalar, que el también hijo de Margarita Zavala nunca ha ocultado en las redes sociales los lujos que ostenta. En algunas de sus publicaciones, se ha tomado el tiempo para defender a su padre de los ataques de varios usuarios, que aseguran que ha sido uno de los peores sexenios que ha vivido México, debido a la violencia que causó su guerra contra el narcotráfico.

Esta semana, Felipe Calderón fue también noticia luego de hacer duras declaraciones en contra del Partido Acción Nacional (PAN), su exconglomerado político. A través de su cuenta de Twitter, calificó a los candidatos de dicho partido para las elecciones de 6 junio de “impresentables”, lo que generó un fuerte revuelo dentro de la oposición.

Otras Noticias