Sofía Abigail González Vega

Alerta por el secuestro de Sofía Abigail González Vega: las autoridades creen estar cerca del raptor

Nueva León sigue en vilo por el caso.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:04

Alrededor de las 7 de la mañana del viernes detuvieron a Cipriano “N”, el hombre que presuntamente habría secuestrado a la niña de 6 años, Sofía Abigail González Vega, el pasado lunes, 29 de marzo y fue encontrada con vida al día siguiente.

Fuentes: (Noticieros Televisa)

Los oficiales capturaron en un domicilio de la colonia Azteca en el municipio de Guadalupe al hombre de 42 años, quien se describió como comerciante y fue presentado en las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Si bien el vicefiscal del Ministerio Público y encargado de la investigación de la menor secuestrada en el municipio de Pesquería, Nuevo León, Luis Enrique Orozco, había adelantado que ya se tenían datos del presunto secuestrador, las cartas se arrojaron cuando la niña lo reconoció plenamente en un video.

Fuente: (El Universal)

El detenido se encuentra en el área de juzgados penales, localizada en el antiguo Penal del Topo Chico para ser investigado por el rapto de González Vega y podría enfrentar una condena de hasta 90 años de prisión por el cargo de secuestro agravado, de acuerdo a los datos aportados por Orozco.

De acuerdo con la investigación Sofía Abigail González Vega fue raptada a las 16:30 del lunes y hallada en la tarde del martes a 45 kilómetros de donde desapareció, en el municipio de San Pedro Garza García, luego de que la menor lograra zafarse de las esposas para pedir auxilio.

Otras Noticias