Justicia para Lizbeth

Justicia para Lizbeth: reclaman ayuda para la mujer atacada con aceite caliente por su pareja

Exhortan a que la agresión no quede impune.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:31

Las redes sociales tomaron nuevamente el rol de plataforma de denuncia y al grito de “Justicia para Lizbeth” acusaron al esposo de la víctima, que la atacó con aceite caliente durante una discusión en su domicilio de la calle 20 de noviembre, de la zona centro del municipio de Nanchital, Veracruz.

Las publicaciones que hicieron tendencia el pedido de “Justicia para Lizbeth” señalan al agresor como José Salazar, quien estaría buscado para ser llevado ante las autoridades del estado y responder ante el acto de violencia contra su esposa.

El agresor es identificado como José Salazar.

La denuncia vía Twitter fue acompañada con imágenes del atacante, así como de la espalda lastimada de la mujer, tras el ataque con aceite hirviendo que provocó quemaduras de tercer grado en la zona, por lo que se encuentra internada en el hospital de Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz.

Ayuden para denunciar a José Salazar, quien hace unas horas violentó a su esposa lo que la mantiene delicada de salud. ¡Justicia para Lizbeth!

El victimario es buscado por la policía estatal.

El hombre, que habría llegado alcoholizado a su domicilio, logró escapar y actualmente es buscado por la policía estatal. Las publicaciones son un llamado de atención para el Gobierno del estado, ya que los internautas exhortaron que el crimen no quede impune, tras un extenso registro de hechos de violencia contra la mujer en Veracruz.

Ante el pedido de “Justicia para Lizbeth” se recordó la agresión a Montserrat Bendimez, la joven de 20 años que fue brutalmente golpeada por su novio Marlon “N” (Marlon Botas Fuentes) y desconectada el pasado viernes, 23 de abril, luego de presentar muerte cerebral por la golpiza.

Otras Noticias