Javier Duarte

Ni Javier Duarte se animó a tanto: las redes sociales explotan, tras la tercera vacunación falsa

Con los “hashtag”: “error” y “vacuNADA” hacen viral la respuesta del Gobierno.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:47

La confirmación del tercer caso de vacunación falsa en México indignó al país y los usuarios de las redes sociales se encargaron no solo de viralizar el video de la aplicación, sino de hacer comparaciones con actos repulsivos de anteriores gestiones, como el del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Fuente: (Tuitealo)

Aunque parezca una demencia se dio a conocer el tercer caso de aplicación falsa de la vacuna contra el coronavirus, inyectando una jeringa vacía en vez de la medicación correspondiente. El primer caso fue en Sonora, el segundo, se denuncia en Tlalnepantla, Estado de México, mientras que el último, en la Unidad Macro Vacunadora de Zacatenco.

Fueron los familiares del hombre mayor de 60 años quienes, al revisar el video grabado por una de sus nietas, afirman que la jeringa estaba vacía, ya que la enfermera nunca tomó el frasco para cargar la cánula de aplicación.

Comunicado de Gobierno.

Las autoridades de Gobierno ofrecieron su disculpa y por medio de un comunicado han señalado el hecho como un “error” y confirmaron que le quitaron la cédula de vacunación a la profesional de la salud.

Mientras tanto, los internautas no aceptan las disculpas y compararon los graves hechos con los ocurridos durante la gestión de Javier Duarte, cuando se habría aplicado agua destilada en vez de la medicación correspondiente para la quimioterapia de niños enfermos de cáncer.

Las redes sociales estallan por el error.

Si bien el exgobernador de Veracruz, desde el 2010 hasta el 2016, hoy está detenido por corrupción y enriquecimiento ilícito, no se logró que fuera acusado del cargo detallado, aunque el político Miguel Ángel Yunes afirma tener pruebas en su contra.

La prueba del tercer adulto sin recibir su correcta medicación contra el coronavirus despertó las sospechas de los usuarios sobre si existirán aún más personas en las mismas condiciones, por lo que con los “hashtags”, “error”, recordando el comunicado de Gobierno, “vacuNADA” haciendo referencia a las jeringas vacías que se aplicaron y nombrando a Javier Duarte, colmaron de quejas las redes sociales.

Otras Noticias