ALFREDO ADAME

“Así son los negocios”: el polémico audio que pone en el ojo de la tormenta a Alfredo Adame

El actor y dirigente de RSP podría perder su candidatura.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:01

El actor y actual candidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, ha sido tendencia este lunes en las plataformas digitales, tras viralizarse un polémico audio en el que afirmó que va “chingarse” 25 millones de pesos que se le otorgarán a su partido para la campaña electoral iniciada el domingo.

En el mismo audio, el artista y político de 62 años reveló que ya habló personalmente con Fernando González, presidente de RSP, y con Elba Esther Gordillo, quien asegura, es una de las dueñas del partido. “De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios”, declaró el aspirante a legislador por la Ciudad de México.

Fuente: (El Universal)

Por último, en el audio protagonizado por el actor de Por amar sin ley se menciona que no se atacará a la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ni de de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum. Asimismo, se exhorta a atacar a Jajaira Aceves, del Partido Encuentro Social (PES), quien indican es enemiga de la titular de la Ciudad de México. 

A raíz de esta situación, el nombre de Adame ha sido tendencia en Twitter durante todo el lunes. Miles de internautas han compartido el audio, junto a divertidos memes en contra del candidato a diputado. En tanto, los aludidos en esta polémica no se han referido a esta situación.

La candidatura de Alfredo Adame podría estar en peligro. 

El exmarido de Diana Golden afirmó que los audios fueron sacados de contexto y que todo se trata de una campaña sucia de desprestigio y de difamación en su contra liderada por Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendoza. Según declaró, hace tres meses que viene siendo agredido por estas personas.

A fines de marzo, Alfredo Adame fue vinculado con el cirujano Juan José Duque por presunto tráfico de sustancias ilegales. El actor, por su parte, ha negado ser amigo del médico. Sin embargo, varias personalidades, incluidas el mencionado Rey Grupero, han exigido que deponga su candidatura.

Otras Noticias