Lady papiloma

De “Lady mitómana” a “Lady papiloma”: los usuarios no le dan respiro a Gloria Lara

Los internautas encaran un tema polémico.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:00

Los usuarios de las redes sociales no perdonan a la "influencer" opositora a la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Gloria Lara y la volvieron tendencia con el “hashtag”: “Lady papiloma”.

Esta sería la foto de la polémica.

Todo surgió de una imagen de la panelista del programa, Atypical Te Ve, con su boca abierta, donde al parecer tiene una verruga en su paladar. Los internautas no dieron marcha atrás y caracterizaron su marca con una enfermedad de transmisión sexual que surge del virus del papiloma humano y la denominaron “Lady papiloma”.

Sin embargo, las críticas por esa denominación comenzaron a surgir. La gran mayoría de los usuarios denunciaron el término, ya que sostienen que alientan a la desinformación, a la burla de un problema de salud por lo que el virus del papiloma humano no debería ser motivo de chiste, ya que existen alrededor de 200 tipos que, según las fuentes oficiales, es una problemática común en el país y en los casos de gravedad, puede provocar hasta cáncer.

Algunas de las criticas de los internautas.

Además, es necesario destacar que no hay confirmación al respecto. Los usuarios vieron la imagen y caracterizaron a la mujer conocida como “Glodejo”, por su cuenta de Twitter, con ser portadora de una infección que afecta al 80% de las mujeres de México, como si esto fuera motivo de gracia.

Por otro lado, los que continuaron con el chiste, compararon la verruga con el cerebro de la influencer que saltó a la fama por publicar comentarios y noticias contra el Gobierno de López Obrador y sus decisiones administrativas.

Los internautas renombraron a la influencer.

La renombrada “Lady papiloma”, hace solo dos días fue llamada por los internautas como “Lady mitómana” al descubrir que no había documentos o indicios que probaran los estudios que la tuitera decía tener y que además, mentía con su edad, por lo que al sumarle las continuas críticas contra la gestión actual, la caracterizaron como una mentirosa compulsiva.

Otras Noticias