CDMX

El desgarrador grito de ayuda de una adulta en la CDMX: utilizó su vacunación como salida

Los enfermeros se toparon con una situación inesperada.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:33

Una mujer de 85 años que acudió a la jornada de vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de México (CDMX) el pasado fin de semana, aprovechó el momento público para solicitar el rescate del maltrato de sus familiares.

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde la adulta, tras recibir la vacuna entregó una nota al enfermero para acusar a sus familiares de mantenerla encerrada y atentar contra su integridad física.

Denuncia de las autoridades.

Ayuda, en casa me maltratan.

Una vez que el encargado leyó la nota llamó a las autoridades de la capital del país y presentó la evidencia que la mujer entregó.

Imágenes de la campaña de vacunación del fin de semana. 

De manera inmediata se decidió resguardar a la adulta y se detuvo a su acompañante de 39 años, quien sería la hija y a un hombre de 59 años que sería el yerno de la denunciante. La pareja se encuentra bajo las autoridades del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

A partir de lo ocurrido en el Centro de Vacunación, establecido en la escuela Vocacional Número 7, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán, Ciudad de México, que inició en esa zona el pasado 3 de abril, las autoridades prometieron estar atentas a las señales.

Otras Noticias