AMLO

“Lo hablé con los médicos”: el anuncio de AMLO que sorprendió a todos en el Palacio Nacional

El mandatario tomó una drástica decisión sobre la vacuna.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:31

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que no es indispensable que se vacune contra coronavirus, el cual contrajo en enero, pues de acuerdo con los doctores que lo atendieron tiene suficientes anticuerpos.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario mexicano afirmó que al principio se le informó que debía vacunarse. Sin embargo, y tras una charla con los especialistas, se concluyó que en su caso no era necesaria la inoculación.

Fuente: (Milenio)

“Lo hablé con los médicos. Al principio me habían que me vacunará para reforzar mis anticuerpos, pero luego le pregunté a los médicos que me atendieron directamente cuando me contagié y ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos”, dijo AMLO.

La semana pasada, López Obrador señaló que se vacunaría y que los doctores que lo atendieron cuando se contagió de Covid 19 le recomendaron que esperara para la vacuna “porque tenía anticuerpos suficientes, pero ha pasado un tiempo”.

AMLO afirmó que tiene suficientes anticuerpos contra el coronavirus. 

En enero de este año, el jefe de Estado anunció en su cuenta de Twitter que había contraído coronavirus y que tenía síntomas leves. En esta oportunidad, el tabasqueño informó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representaría en las conferencias mañaneras mientras él se recuperaba.

Andrés Manuel López Obrador también se refirió al incidente ocurrido este fin de semana, en donde se viralizó un polémico video en donde una enfermera de la Ciudad de México simula estar vacunando. El presidente indicó que el hecho ya se está investigando, pero culpó a los medios de haberle dado tanta difusión a este hecho.

Otras Noticias