AMLO

“Malos de malolandia”: AMLO se opone a las críticas de la vacunación falsa en la CDMX

El mandatario señala que fue el error de una persona y no del Gobierno.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:11

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue consultado en su conferencia de prensa del presente lunes, sobre el tercer caso de vacunación falsa de un adulto en la Ciudad de México (CDMX).

Fuente: (Andrés Manuel López Obrador)

Los hechos ocurridos el pasado fin de semana fueron denunciados por la familiar del adulto, tras revisar en el video de la aplicación que nunca se cargó la jeringa con la medicación, aunque de manera inmediata, se pidió perdón, se vacunó correctamente al paciente y se le retiró la cédula de permiso a la enfermera, el evento tomó repercusión.

López Obrador respondió que lo que ocurrió fue “un caso” entre más de 1 millón 200 mil personas que ya han sido vacunadas en la capital de México y señaló a los medios de comunicación como los culpables de “exagerar” la difusión del “error”.

AMLO celebra la vacunación en México.

Se debe tener más cuidado de los malos de malolandia.

Asimismo, el presidente de México se detuvo en el pedido de perdón de la profesional que aceptó “que se equivocó” y que no fue de mala fe, por lo que consideró que esa debería ser “la gran noticia”.

El mandatario no se vacunará por el momento.

Según la visión del mandatario, los medios de comunicación difundieron la noticia para afectar al Gobierno, porque “andan buscando la paja, la podrida”, agregó. Sin embargo, este fue el tercer error en la vacunación de mayores de 60 años, el primer caso fue en Sonora, el segundo, se denuncia en Tlalnepantla, Estado de México, mientras que el último, en la Unidad Macro Vacunadora de Zacatenco, Ciudad de México, por lo que se empiezan a sospechar si podría haber aún más.

En la mañanera de Andrés Manuel López Obrador también anunció una revelación sobre la vacuna, por el momento, el presidente no se vacunará, ya que sus médicos aseguraron que contaba con suficientes anticuerpos por lo que no debería contraer el virus en el corto plazo.

Otras Noticias