Ciudad Juárez

No es marketing es política: candidato de Ciudad Juárez comenzó su campaña en un ataúd

El aspirante denuncia el olvido del pueblo chihuahuense.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:38

El candidato a diputado federal por el Distrito 2 del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mayorga, representó el pasado martes un funeral en Ciudad Juárez, Chihuahua, para dar inicio a su campaña electoral en las elecciones programadas para el 6 de junio de 2021.

Incluyendo peritos, dolientes, féretro y carroza fúnebre, el religioso evangelista y exconductor de televisión, utilizó esta estrategia de llamado de atención para representar que la Ciudad Juárez es una “ciudad muerta”, lastimada y olvidada por el Gobierno de México.  

Fuente: (Contrapeso Ciudadano)

Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta.

“Yo soy Carlos Mayorga, uno de los más de un millón 500 habitantes que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a quienes deberían representar. Diputados locales y federales que al llegar al poder olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”, señaló el religioso al salir del ataúd con micrófono en mano.

Fuente: (Grupo Reforma)

El político de la sexta ciudad más poblada del país, que se caracteriza tanto por ser una ciudad industrial del norte de México, como por estar a orillas del río Bravo y limitando con el territorio estadounidense, denuncia indiferencia de los políticos y silencio ante el crimen organizado y la situación caótica por la pandemia.

Aunque en el mensaje no dio detalles sobre sus promesas políticas o soluciones a plantear, el aspirante destacó que representará a una de las zonas más violentas del país “amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”.

Carlos Mayorga busca la diputación federal por el Distrito 2 de Ciudad Juárez.

Si yo no cumplo que me entierren vivo.

Al finalizar su discurso, el candidato a diputado del PES hizo una solicitud a sus seguidores de Ciudad Juárez en línea con su polémica campaña basada en una ceremonia fúnebre. El político llamó a trabajar con la gente y pidió a sus fieles que lo entierren vivo si no cumplía con sus promesas.

Otras Noticias