SAMUEL GARCÍA

Al estilo de Titanic: la insólita imagen que puso a Samuel García en boca de todos

El dirigente de MC fue tendencia en las redes sociales.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:32

El candidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, ha vuelto ser tendencia en las redes sociales, luego de compartir un video y una serie de fotografías emulando junto a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, una escena clásica de la película Titanic, de 1997.

Las imágenes, fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Rodríguez Cantú. En el clip, la pareja aparece en la punta de una lancha abrazándose como los protagonistas del filme de James Cameron, interpretados por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. De fondo, por supuesto, suena el “track” de dicha producción, “My Heart Will Go On”, cantada por Celine Dion.

En el video, no se alcanza a distinguir lo que grita García. Algunos suponen que, al igual que en la cinta estadounidense, gritó: “¡Soy el rey del mundo!”. En las fotografías, la pareja aparece sonriendo, disfrutando del romántico momentos. Quizá, no preveían la reacción que dichas publicaciones tendrían en las redes sociales.

La esposa del exsenador federal de 33 años afirmó en las redes sociales que habían aprovechado de tomarse un descanso, dada los intensos días que han vivido desde que comenzó la campaña electoral. Cabe señalar, además, que el rol de Mariana Rodríguez ha sido clave en la promoción del dirigente de MC en las plataformas digitales.

Samuel García y Mariana Rodríguez, abrazados como en la película Titanic. 

Si bien, en varias encuestas oficiales el militante de MC no figura entre los favoritos para ganar la elección del 6 de junio, la difusión de un video en el que se ve a Clara Luz Flores, la candidata de Morena por Nuevo León, junto a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, le ha dado un nuevo impulso a su postulación.

De acuerdo a un reciente sondeo realizado por el medio El Norte, Samuel García solo ocupa el 8% de las preferencias. Sin embargo, la contienda electoral en la entidad sigue siendo disputada. Clara Luz Flores sigue liderando las preferencias, pero con un 33%. Soñar con una sorpresa, no es imposible.

Otras Noticias