Enrique Guzmán

Desenmascaró a su familia: Frida Sofía denuncia a su abuelo, Enrique Guzmán y él le responde

La artista devela sus vivencias en la infancia.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:01

La modelo de 29 años, Frida Sofía, develó los horrores que vivió en su infancia el pasado miércoles, en el marco de la entrevista del periodista Gustavo Adolfo en el programa “De primera mano”. La joven señaló a su abuelo, el famoso cantante y actor, Enrique Guzmán, de abusador y encendió las alarmas que sacudió a la familia Guzmán.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Frida Sofía denunció que el cantante mexicano, nacido en Venezuela, la habría “manoseado” cuando ella era niña y no solo desató la polémica, sino que despertó al veterano artista a criticar a su nieta.

Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo.

Enrique Guzmán responde a la denuncia de Frida.

Tras escuchar la acusación, Enrique Guzmán escribió en sus redes sociales que desconfía de la “salud mental” de su familiar, haciendo referencia a que ella inventó los hechos y, como si fuera poco, intentó hacer un guiño entre varones y se defendió, criticando al periodista por darle el espacio a Frida e indagar en las preguntas privadas, ya que supuestamente el comunicador lo “conoce perfectamente”.

“Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie”, escribió el músico y productor sonoro, Luis Enrique, quien salió a defender a Guzmán en las redes sociales luego de la acusación.

La modelo denuncia que también habría sido acosada por las parejas de su madre.

Las declaraciones de la modelo son graves. Además de implicar a su abuelo, la joven denuncia que el abuso fue constante, ya que parejas de su madre, Alejandra Guzmán, la habrían acosado cuando ella era niña.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere”, concluyó Frida Sofía indicando que cuando ocurrieron los primeros abusos, a sus cinco años, habría hablado de lo que le habría hecho Enrique Guzmán y no fue escuchada por su familia.

Otras Noticias