Familia desaparecida

Puede ser el fin del misterio: primero hallaron a la bebé Julia, ahora, a la familia desaparecida

Eran buscados desde el 24 de marzo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:46

La familia desaparecida, desde el pasado 24 de marzo, fue hallada en la madrugada del presente viernes, 9 de abril, luego de un intenso operativo en los distintos municipios de Jalisco.

Fuente: (Noticieros Televisa)

Fue el mismo gobernador del estado, Enrique Alfaro, quien a través de las redes sociales dio a conocer que a las 2:30 de la mañana fue localizada la familia desaparecida que estaba integrada por cinco personas, a partir de un fuerte despliegue de seguridad.

Hoy están sanos y salvos.

Cabe destacar que, la primera víctima encontrada fue la pequeña de un año y medio, Julia Isabela Villaseñor Romo, quien fue hallada sola en el municipio de La Barca el pasado jueves y fue entregada a su abuelo.

Comunicado del gobernador de Jalisco.

La familia originaria de Zapopan, integrada por los padres de Julia, Julio Alberto Villaseñor Cabrera y Jimena Romo Jiménez, así como por su tía, Virginia Villaseñor Cabrera y su hijo de nueve años, Iker Fabricio Escoto Villaseñor, desapareció el 24 de marzo al regresar de sus vacaciones en la Ciudad de México y los reportes viales los registraron por última vez en la carretera Tepatitlán Guadalajara a la altura del municipio de Acatic.

La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días ante la que, en Jalisco, no vamos a ceder.

Fuente: (Éxcelsor TV)

Si bien en la conferencia de prensa no se brindaron datos del hallazgo de la familia desaparecida, en principio se reconoció la labor del fiscal, Gerardo Octavio Solís y a los organismos que estuvieron detrás del operativo que encontró a los secuestrados abandonados en una gasolinera del municipio de La Laja.

Otras Noticias