David Páramo

Está delicado: el periodista, David Páramo, necesita un milagro tras sufrir un accidente

Las redes sociales se inundaron de mensajes para el comunicador.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:13

Durante las últimas horas se brindaron datos confusos de lo que estaría sufriendo el periodista de Imagen Noticias, David Páramo. Entre preguntas por Twitter y conclusiones rápidas, finalmente se confirmó el grave estado de salud del comunicador especialista en economía.

Durante la noche del viernes, Páramo Chávez sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejó en terapia intensiva en el Hospital ABC de Santa Fe, en una situación delicada, ya que además se reportó que tiene un aneurisma cerebral.

Fuente: (Imagen Noticias)

Sus mismos compañeros de Imagen Noticias no quisieron brindar detalles de su afección por respeto al escritor, sin embargo, adelantaron que ha sido intervenido quirúrgicamente por varias horas.

Mi admiración al padre del análisis superior y mi cariño queridísimo David, aquí nos vemos pronto, ánimo.

Rápidamente las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento para el periodista ganador del premio Excelsis, entregado por la Global Quality Foundation en 2020, así como el pedido de respeto, ya que siempre hay algún internauta con los memes listos, cualquiera sea la situación.

El especialista en economía está en estado delicado, tras su accidente.

El analista financiero de 54 años tiene una larga trayectoria en su labor y en los medos de comunicación, ha colaborado desde 2016 en el noticiero "Imagen Noticias" con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, asimismo tiene un programa de radio llamado “Análisis Superior” y escribe en el periódico Excélsior una columna titulada “No tires tu Dinero”.

Con el sarcasmo que lo caracteriza e intentando explicar las movidas económicas mexicanas, David Páramo ha organizado charlas con asesores de diversas instituciones financieras y también ha escrito varios libros que ahondan en temas bancarios, devaluación y crisis económica, entre otras colaboraciones como en la TV Azteca.

Otras Noticias