Jalisco

Fin de semana rojo en Jalisco: como si fuera tierra de nadie, reportaron atentados y secuestros

No hay datos de los agresores.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:42

El último fin de semana fue de terror en Jalisco. Se reportó el secuestro de tres hermanos y la agresión en un bar, que dejó un saldo de cinco muertos.

La denuncia ya fue radicada en la Fiscalía de Jalisco.

Alrededor de las 23:00 h del viernes, 7 de mayo, un grupo armado, de al menos ocho personas, ingresó en el domicilio particular de los hermanos: Ana Karen de 24 años, Luis Ángel de 32 años y José Alberto González Moreno de 29 años, en la colonia de San Andrés, los introdujeron a la fuerza a una camioneta roja y desde ese momento se desconoce su paradero.

Según testigos, que fueron los pocos vecinos que se animaron a hablar, los secuestradores iban encapuchados y uniformados con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación, descripción que genera aún más temor.

Cabe destacar que los familiares señalan que los hermanos no tenían ningún tipo de relación con la delincuencia, ya que Ana Karen trabaja en una empresa automotriz, Luis Ángel es músico y tiene un negocio de serigrafía, mientras que José Alberto estudia geografía en la Universidad de Guadalajara, por lo que no hay datos de la agresión y secuestro de los jóvenes, en el estado de México con más denuncias de desapariciones del país, reportando 12.628 casos de personas no localizadas.

La denuncia de aparición con vida ya se firmó en la Fiscalía y el colectivo Foro de Paz y Convivencia. Asimismo, aprovecharon el evento del Día de las madres del pasado domingo en la región y colocaron imágenes de los tres hermanos secuestrados, así como las imágenes de los desaparecidos en la entidad, bajo la premisa de que las madres que buscan a sus hijos no tienen nada que festejar este 10 de mayo.

El ataque en el bar dejó cinco muertos.

Sin embargo, las agresiones se siguen contabilizando en la región, el pasado domingo por la tarde, un grupo de hombres armados llegó a un restaurante bar ubicado sobre carretera Guadalajara con Morelia, en el cruce más próximo a Vicente Guerrero, en la localidad de Jocotepec, Jalisco, atacando el lugar y causando la muerte de cinco personas. Los agresores escaparon y como en el caso del secuestro, no hay datos de los delincuentes.

Otras Noticias