Morena

Elecciones 2021: ocurrió lo peor, militante embarazada de Morena fue brutalmente agredida

Los atacantes serían de un partido político.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:55

Una mujer embarazada y brigadista de Morena estaba pegando carteles en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando fue brutalmente atacada por presuntos simpatizantes del Movimiento Ciudadano y debido a la golpiza perdió su embarazo.

Si bien los hechos ocurrieron a principio del mes, no fue hasta el pasado miércoles que la militante de Morena y víctima de los hechos, de la cual se resguardan sus datos, declaró sobre la agresión y señaló que la denuncia ya fue radicada en la Fiscalía del Estado.

Fuente: (El Universal)

La mujer relató que su grupo afín al Movimiento Regeneración Nacional estaba colocando carteles de “Juntos Haremos Historia” en un domicilio particular de Ciudad Neza, cuando un vecino de la casa les gritó por presuntamente tapar con su propaganda la del Movimiento Ciudadano.

Asimismo, realizó un llamado y a los minutos llegaron al sitio dos camionetas pick up, con varios tripulantes, una de ellas sería “La Güera”, acusada de golpear a la militante, mientras un hombre la ayudó a aventarla al piso.

Los compañeros de la mujer embarazada solicitaron ayuda médica y una vez trasladada al Hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl, confirmaron que la joven había perdido su embarazo de 11.6 semanas.

Comunicado de Morena.

Ninguna bandera vale más que una vida.

Mientras tanto, Morena se pronunció ante el delito y exigió en redes sociales que las autoridades competentes investiguen, condenen a los culpables y que “los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara”.

Otras Noticias