Brozo

“Se le quitó el alma”: Brozo no guardó comentarios sobre AMLO y tuvo una visita inesperada

El comunicador describió la situación política en Guerrero.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:20

El comediante mexicano de información política, Víctor Trujillo, quien interpreta al payaso Brozo y el periodista, Carlos Loret de Mola, volvieron a encontrarse en el episodio 26 del programa “Latinus” y no solo hablaron de la tragedia tras el desplome de la Línea 12 del Metro, sino que pusieron en palabras lo que muchos mexicanos opinan: si en Guerrero gana Evelyn, la hija de Félix Salgado Macedonio, “ella no va a mandar, va a mandar su padre”.

Rodeado del paraíso, ya que esta vez grabaron el programa en las playas de Acapulco, Brozo estuvo acompañado de un personaje inesperado: llevó a la escena a un protagonista disfrazado de toro, en alusión al apodo de Salgado Macedonio y “la torita”, alias que decidió usar su hija en las boletas para las elecciones del 6 de junio.

Fuente: (Latinus us)

- O sea que un violador va a ser gobernador y senador.
- Y el toro acabó siendo como tú lo viste, torita.

En la escena muestran como una joven, que representaría a Evelyn, escapa del traje de toro, por lo que se pretende demostrar que la hija del excandidato a gobernador y denunciado por abuso sexual de al menos cinco mujeres será quien tome el cargo, si la candidata de Morena gana las elecciones en Guerrero.

Además, Loret de Mola y el humorista dejan un mensaje que llama la atención: Félix Salgado Macedonio podría volver a ejercer como senador si decide reincorporarse a su rol que mantiene bajo licencia desde septiembre de 2020, a pesar de las acusaciones por violación y de ser eliminado de la candidatura a gobernador por no presentar el informe de gastos de precampaña.

Brozo llevó un toro al episodio de su programa.

El segundo tema que los comunicadores abordaron fue la supuesta falta de consideración del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con las familias de las 26 víctimas fatales tras el desplome del puente elevado de la Línea 12 del Metro, el pasado 3 de mayo, y que se limitó a seguir presumiendo sus mega proyectos como el Tren Maya y la refinería Dos Bocas, entre otras.

Al entrar a Palacio Nacional se le quitó el alma, se volvió un hombre de poder y dejó de ser un hombre de la gente.

Los comunicadores no omitieron comentarios sobre los dramáticos hechos. 

“¿Saben lo que se ganó la gente? Un al carajo”, expusieron los protagonistas del programa sobre la explicación del presidente, quien señaló que no fue al lugar de la tragedia porque “irse a tomar la foto” era el estilo de los viejos gobiernos: “Eso también, al carajo ese estilo, eso tiene que ver con el conservadurismo”, respondió AMLO.

Para finalizar su programa de crítica contra el Gobierno actual, Brozo señaló cómo el gobernante denunció a la “tarjeta rosa” que candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, entregaba a los ciudadanos como manera de influir en los votos y destacó, sin pruebas al respecto, que Morena también apela al influyentismo pero que “en el sexenio de Andrés, se le castiga a quien él elige”, concluyó.

Otras Noticias