Pedro Ferriz de Con

Pedro Ferriz de Con anuncia el posible cierre de su radio y las redes sociales celebran la baja

El comunicador es opositor al actual gobierno.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:52

Bajo el lema de “solo Dios sabe” lo que pasará con el programa después de las elecciones, el comunicador, Pedro Ferriz de Con, publicó un video en sus redes sociales donde comunicó que su medio de comunicación, Central FM equilibrio, no solo reducía su programación a dos horas diarias hasta el día después de la contienda electoral, sino que sus empleados trabajarían sin cobrar un sueldo.

Fuente: (Minuto México)

“Las condiciones de México no le permiten a Central FM seguir adelante”, señaló Ferriz de Con, dejando traslucir que hay problemas económicos que no colaboran con la continuidad de la programación, reduciendo las emisiones hasta el 7 de junio, día después de las elecciones, ya que se comprometen a emitir y comentar los resultados de los comicios.

Ante el comunicado, las aguas se dividieron y se manifestaron en las redes sociales, representando a la sociedad. Por un lado, algunos usuarios celebraron que el proyecto de radio no haya prosperado, ya que aludían a que su odio por la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, solo reportaba los errores del gobierno y carecía de credibilidad.

Hay opiniones encontradas ante el mensaje del periodista.

Sin embargo, los disidentes a López Obrador, que seguían las emisiones del programa del periodista de 70 años, que comenzaron en noviembre de 2020, se lamentaron sobre el mensaje de inestabilidad de la programación y por supuesto, le echaron la culpa al gobierno de censura y de no avalar subsidios o contratos de apoyo a las emisoras.

El declive que tiene México es en todos los órdenes, no es solamente la pandemia.

Según el comunicador es cuestión de tiempo para cerrar la emisora.

“Hoy tenemos una situación muy complicada como nunca antes”, señaló sin fundamentos Pedro Ferriz de Con y exhortó a la comunidad hacer público el mensaje, ya que quieren continuar en el aire. No olvidó recordar que las elecciones del 6 de junio serán un punto de inflexión en el país, pues se eligen diputados, alcaldes y gobernadores de 15 estados de México y dejarán a la luz el apoyo del pueblo al presidente y su partido político, Morena.

Otras Noticias