Marko Cortés

El tropezón fue caída para Marko Cortés: el líder panista sufrió un revés en medio de un acto

Nueva León no dejó pasar el hecho.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:05

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se cayó del escenario al finalizar su discurso de apoyo al candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza.

Aunque Cortés quiso pasar desapercibido y se reincorporó apenas perdió la pisada, fue auxiliado por los asistentes para que pudiera levantarse, tras su desplome de no más de un metro de altura.

Fuente: (Grupo Reforma)

Si bien el líder del PAN no resultó herido físicamente, las redes sociales no omitieron comentarios sobre el traspié del político conservador y al grito de: “es justicia poética”, “ya sabíamos que iba en malos pasos”, “se derrumba el PAN” y “esta caída es nada a comparación con la que tendrá su partido”, entre otras, los internautas no dejaron pasar el incidente y viralizaron el video.

Asimismo, señalaron la caída del jefe político como el ejemplo de lo que le pasará al PAN en las elecciones 2021: “Tremendo “porrazo” que se dio Marko Cortés, en un evento en Nuevo León. ¿Presagio de lo que le pasará al PAN el próximo 6 de junio?”, enunció una usuaria, mientras otras describían “Ya sabíamos que las cosas andan muy mal en el PAN, pero tampoco había necesidad de escenificarlas” y a modo de burlas señalaron “Vengo del futuro y he visto la caída del PAN en las elecciones”.

El político fue el hazme reír en las redes sociales.

Como si fuera pura coincidencia Marko Cortés había hablado de las caídas en Nueva León, en su discurso en el club Palestino Libanés, de San Pedro. El líder panista solicitó oponerse a los políticos que quieran imponer y mantener al frente sus ideales, ya que asegura que a Morena “se les cayó su candidata”, Clara Luz Flores, por lo que intentan ingresar al juego al aspirante de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Otras Noticias