“Lady Pistola”

“Lady Pistola”: así llamaron a una mujer ante una brutal detención en pleno Estado de México

Los internautas la hicieron viral.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:01

El video de una mujer, que se autoproclama policía intimidando a una familia con un arma de fuego se hizo viral en las redes sociales y los internautas no dudaron en denominarla “Lady Pistola” y replicar su historia.

Según la publicación del usuario de Facebook “Ari Gtz. Iturbe”, quien denunció los hechos de abuso policiaco, “Lady Pistola”, una supuesta agente ministerial del municipio de Cuautitlán, Estado de México, apuntó contra la madre de un detenido mientras realizaba un operativo.

Fuente: (El Universal)

En medio del Parque Residencial, Coacalco, la mujer armada quien presuntamente se llama, Irais González Padilla, llegó junto con varias personas, en un vehículo personal y sin ningún distintivo o uniforme que valide su identidad como agente, con el objetivo de detener a un hombre, sin contar con una orden de aprehensión.

El sospechoso casi fue detenido sin saber por qué y como si fuera poco lo golpearon junto con su hermana relató el vecino del detenido y publicó: “Esta es la forma en que se manejan las autoridades en México, pseudo ministeriales sin ningún tacto para dirigirse a las personas. Son las que nos “protegen”, se llevaron a un vecino sin orden de aprehensión, le apuntaron a su mamá con un arma, golpearon al joven y a su hermana, pese a que había un niño”, describió.

Fuente: (Imagen noticias)

¡Enséñale la orden de aprehensión!

Pero los hechos no finalizaron ahí, el usuario de Facebook logró obtener la información de que “Lady Pistola” no solo había abusado de su autoridad para ejecutar la detención, sino que la misma estaba fuera de su jurisdicción, ya que la realizó en un municipio donde la supuesta agente no tiene injerencia. Mientras tanto, las autoridades no han emitido respuesta alguna.

Otras Noticias