Brozo

Seguir o no seguir a Brozo, esa es la cuestión: el payaso llama “bestia” a AMLO y desata las criticas

El personaje representa a los opositores del gobierno actual.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:07

El payaso Brozo, interpretado por el comunicador Víctor Trujillo, vuelve a dar que hablar tras la publicación de su último video donde no solo criticó nuevamente al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que lo señaló de transformarse en la bestia que prometió no ser.

Durante su discurso de análisis de los 902 días de gestión del mandatario, Brozo llama al periodo de AMLO como “una lamentada transformación”, en vez de la cuarta transformación como el gobierno se hace llamar y describe una serie de hechos donde presuntamente gracias a la gestión actual todo va decayendo.

Aunque las críticas del payaso “teneBrozo” contra López Obrador son moneda corriente, esta vez superó las anteriores y calificó al gobernante de transformarse “en la bestia de la que juraste protegernos”.

No te encabrones cuando te digamos que te convertiste en la peor versión de lo que siempre criticaste.

Fuente: (Latinus us)

Por lo tanto, ante tanto discurso de odio los internautas decidieron intervenir e hicieron tendencia al payaso que detesta el gobierno actual. No solo lo calificaron como “todo lo que está mal” y “todo lo incorrecto de un periodismo serio y congruente con los principios que lo rigen”, sino que argumentaron que justamente critica la administración de AMLO que se denomina de izquierda, por no representar la élite de la cual Trujillo es parte.

Además, señalaron que si bien el personaje ha sido crítico de los presidentes, con López Obrador se ensañó y exaltó más que de costumbre, por lo que no discuten que habría intereses conservadores detrás.

Las criticas a favor y en contra de Brozo estallaron en las redes sociales.

Del otro lado de la moneda, están los que festejan los dichos y acusaciones del personaje Brozo que, sin miedo a ser juzgado o denunciado, habla plenamente y hasta sentencia al presidente de supuestos cargos que hasta carecen de argumentos y personifica a los opositores del gobierno actual, evidenciando un México dividido, en un contexto histórico de pandemia.

Otras Noticias