ADRIÁN DE LA GARZA

Ahora acudió a la CNDH: Adrián de la Garza volvió a denunciar al presidente López Obrador

El candidato de Nuevo León arremetió contra el mandatario.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:40

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Adrián de la Garza, viajó hasta la Ciudad de México para interponer una nueva denuncia en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De la Garza, quien había estado la semana pasada en Washington realizando un reclamo en contra del mandatario mexicano en la Organización de los Estados Americanos (OEA), acusó a López Obrador ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por presunta intervención electoral en Nuevo León.

Fuente: (Milenio)

Acudimos el lunes a la CNDH para que tome las medidas precautorias y así evitar que se continúe tratando de imponer un candidato y un partido.

El expresidente municipal de Monterrey señaló que el pasado 5 de mayo, el jefe de Estado de 67 años, durante las conferencias matutinas en el Palacio Nacional, lo acusó directamente de estar cometiendo un delito electoral de compra de votos a través de la Tarjeta Regia, una propuesta de ayuda económica para las mujeres de la entidad que busca representar. Al respecto, el candidato aseguró ser inocente y sufrir persecución política.

Este es el segundo reclamo que interpone de la Garza en contra de AMLO. 

Ya no estamos hablando nada más de la defensa de una elección estatal de Nuevo León, estamos hablando de la defensa de los Derechos democráticos de nuestro país.

Tras su reclamo formal ante la CNDH, Adrián de la Garza reiteró que la intromisión del tabasqueño en contra de su postulación tiene un solo objetivo: favorecer la candidatura de Samuel García, el aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) y uno de sus rivales directos por la gubernatura de la entidad.

Otras Noticias