Felipe Calderón

“Una infamia terrible”: Felipe Calderón encaró el rumor que lo persiguió durante todo su gobierno

Las palabras del expresidente fueron tendencia.
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:17

El expresidente de México, Felipe Calderón, volvió a ser tendencia este martes en las redes sociales, luego de realizar una serie de declaraciones durante una entrevista con el periodista Carlos Alazraki. Allí, el expanista abordó diversos temas relacionados con su vida política y personal.

Uno de los temas que más inquietaron a Calderón durante la charla con Alazraki, fue el rumor que ha circulado durante años y que está relacionado directamente con una supuesta afición del exmandatario al alcohol. Al respecto, el dirigente de 58 años reconoció que es un asunto que le genera “mucho coraje”.

Fuente: (Atypical Te Ve)

El expresidente de México entre 2006 y 2012 reconoció que puede disfrutar de un buen vino en compañía de amigos. Asimismo, declaró que se mantiene en forma realizando diversas actividades físicas, tales como nadar, andar en bicicleta y jugar al fútbol. Por esa razón, todos los comentarios relacionados con su presunto alcoholismo le ha generado una profunda decepción.

Me parece que ha sido una infamia terrible lo que me han hecho.

Felipe Calderón se refirió al rumor sobre su supuesto alcoholismo. 

El marido de Margarita Zavala aseguró que este rumor fue obra del periodista Federico Arreola. El conflicto entre ambos se remonta a 2006. Todo comenzó cuando el por aquel entonces candidato del Partido Acción Nacional (PAN) acusó al comunicador en una programa de Joaquín López Dóriga, de lavar dinero para el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Este martes, Felipe Calderón junto a su hermano Juan Luis, participaron en el Rally Maya México 2021. Durante la competencia, el vehículo del mandatario sufrió un accidente que, por suerte, no pasó a mayores. Sin embargo, dado los años que sufrió su auto tuvo que retirarse de este evento. Dicha situación también fue destacada esta jornada en las redes sociales. Sobre todo en Twitter.

Otras Noticias