MARIO DELGADO

“Están tratando de meter miedo”: la grave acusación de Mario Delgado en Estado de México

El morenista criticó duramente a Alfredo del Mazo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:26

Quedan pocos días para las elecciones y los partidos, junto con sus respectivos candidatos, han comenzado a intensificar sus campañas. El titular del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, ha sido uno de los tantos dirigentes que ha recorrido México con el objetivo de captar votantes para su coalición.

Durante su visita en Estado de México, Delgado acusó al gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, de permitir que los postulantes de Morena sean agredidos. Aseguró que existe en la región una complicidad con grupo delictivos para desestabilizar el proceso electoral y amedrentar la participación ciudadana en los comicios.

Fuente: (Milenio)

Quiero hacer una denuncia publica a la complicidad del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por su nula actuación en indicios de violencia en todos los rincones del estado. Están tratando de meterle miedo a la gente.

El presidente nacional de Morena denunció que el gobernador mexiquense “está cruzado de brazos” y no ha enfrentado la escalada de agresividad en su distrito en contra de los diferentes candidatos. “No podemos permitir ni consentir el uso de la violencia para tratar de alterar los resultados electorales. El gobernador apuesta a que la gente no salga a votar para operar con la estructura del estado”, expresó.

Mario Delgado continúa con su recorrido por el país. 

Un llamado a no votar por los conservadores

El próximo 6 de junio puede marcar un antes y un después para Morena y para el propio presidente Andrés Manuel López Obrador. Perder la mayoría en el Congreso sería un duro golpe para la Cuarta Transformación. Por ese motivo, desde el oficialismo han realizado un contundente llamado a toda la población.

Durante su visita el lunes a Baja California Sur, Mario Delgado llamó a la ciudadanía a “no votar por los conservadores”. Allí, el exdiputado federal acusó a el expresidente Felipe Calderón de intervenir el proceso electoral que se lleva en dicho estado en favor del candidato del PAN, Francisco Pelayo. “La gente en 2018 ya decidió por la transformación, por un gobierno honesto”, indicó.

Otras Noticias