SAMUEL GARCÍA

“Llego sin compromisos”: la confianza de Samuel García y sus planes de ganar en Nuevo León

El candidato apuntó contra “la vieja política”.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:52

Samuel García confía en que el próximo 6 de junio ganará la gubernatura de Nuevo León. El candidato de Movimiento Ciudadana (MC) se mantiene al tope de varias encuestas. Su contendor más cercano, Adrián de la Garza, de la alianza entre el PRI y el PRD, no le da respiro. De todas formas, cree que la clave de este proceso electoral estará en el voto de los menores de 40 años, los millennials.

Durante una entrevista con el portal Milenio, García indicó que hace dos meses los sondeos lo ubicaban en el cuarto lugar. De todas formas, considera que, de llegar a vencer en las elecciones, tendrá una difícil tarea dada las condiciones en las que se encuentra la entidad, al mando hoy de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Fuente: (Milenio)

El dirigente de MC de 33 años indicó que su gabinete estaría conformado por 16 personas. Según declaró, ya conversó con Hernán Villareal para que se haga cargo de Transporte y para Desarrollo Social se puso en contacto con Marta Herrera, actual delegada de la entidad ante la ONU. Asimismo, expresó que llega con las manos limpias a estos comicios, sin deberle nada a nadie.

Yo llego sin compromisos, no tengo padrinos, no he agarrado ningún peso a ninguna constructora, a ninguna empresa que tenga licitación con el Gobierno.

Samuel García ya tendría los nombres que integrarían su gabinete. 

Un cierre de campaña masivo

Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León han anunciado sus respectivos eventos de cierre de campaña. Hasta el momento, el único que no llevaría a cabo esta actividad sería Adrián de la Garza, quien informó a través de un video publicado en las redes sociales que, dada la contingencia por el coronavirus, decidió no realizar este encuentro.

Por su parte, Samuel García anunció que para el 30 de mayo realizará una celebración masiva, en la que participarán importantes artistas, tales como Pato Machete, Jonaz, Genitallica y Ronda Bogotá. Cabe recordar que muchos de ellos participaron en uno de sus comentados videos de campaña, en cual se volvió viral en las redes sociales.

Otras Noticias