AMLO

“Para el beneficio del pueblo”: AMLO confirmó que un lugar del Estadio Azteca puede ser suyo

El sorteo está diagramado para mitad de septiembre.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:05

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó en la conferencia de prensa del presente jueves que el próximo, 15 de septiembre, se sortearán por Lotería Nacional acaudalados premios.

Con la compra de un cachito de 250 pesos, los mexicanos podrán ganar desde propiedades y residencias obtenidas del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, hasta un palco en el Estadio Azteca, señaló López Obrador y destacó que las ganancias serán designadas a la salud y para fortalecer las finanzas públicas.

Fuente: (Milenio)

“Sus utilidades son para beneficio del pueblo, por eso es beneficencia pública, la rifa el sorteo del 15, del 16, tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el Gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente”, detalló el presidente de México.

A pesar de que el gobernante en un principio señaló que lo recaudado sería para las vacunas contra el coronavirus, luego se retractó y afirmó que las dosis ya están aseguradas: “Se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, pero el presupuesto para las vacunas, para las medicinas, ya está garantizado”, concluyó.

AMLO cerró su campaña electoral en 2018 en el Estadio Azteca.

México quiere saber qué contiene el palco del Estadio

El compartimiento a rifarse del Estadio más grande e imponente de México, ​que además es el segundo más grande de América, cuenta con 20 lugares, baño, cocina y cuatro lugares de estacionamiento y como si todo esto fuera poco, se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del recinto.

El palco tiene un valor estimado entre 10 y 20 millones de pesos, ya que su importe varía de acuerdo al número de estacionamientos y el tipo de acceso que tenga el titular.

El palco cuenta con un lugar de lujo.

El tercer juego de este estilo durante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que se ha sorteado en primera instancia el avión presidencial, para continuar con cuatro vehículos aéreos del Ejército, prevé que, además del palco se rife una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Otras Noticias