Brozo

“¿Qué es esto? El fracaso”: Brozo y Loret de Molet viajaron al futuro y amenazaron a la población

El programa del payaso volvió a reflejar preocupación.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:27

Lo volvieron a hacer, el payaso Brozo, interpretado por el comunicador, Víctor Trujillo y el periodista, Carlos Loret de Mola, volvieron a lanzarse contra la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su programa 27 de Latinus, proyectado el pasado 26 de mayo, demostrando un supuesto futuro caótico, pobre y devastado, luego del paso de la cuarta transformación.

Tras caminar perdidos por una ciudad destruida, pero repleta de propaganda política, con gente en situación de calle en un contexto sumamente vulnerable, Brozo y Loret de Mola se encuentran a conversar en un sillón deshecho.

Fuente: (Latinus)

“¿Qué es esto?”, pregunta el columnista de El Universal, “El caos, el fracaso, el futuro inmediato”, responde el payaso “tenebrozo” y se lanzan a las críticas sobre la supuesta transformación que dejó el mandatario en un futuro caótico que intentan demostrar en su capítulo.

Asimismo, ambos personajes se enfocan en las elecciones programadas para el 6 de junio, para advertir que Morena perderá los comicios y que el grito de “Me hicieron fraude” del presidente, resonará en todo México.   

Los personajes se imaginaron un futuro deshecho, tras el paso de Morena.

El llanto de me hicieron fraude, va a ser del tamaño de su derrota.

“Si pierde poquito, de todas maneras, va a decir que hubo fraude en aquellos lugares donde no ganó. Si pierde mucho y aguas con eso, va a querer anular la elección, pasándose la democracia por donde se la tenga que pasar “, concluyó el periodista opositor.

Tienen en el imaginario a López Obrador

Los personajes detallaron que en estas dos semanas previas a las elecciones se verá a un presidente aún más “recargado” contra los críticos y que hostigará, señalará y perseguirá a los opositores en su conferencia de prensa matutina.

Tiene que estar en campaña porque la revocación de mandato es su seguro.

Fuente: (El Universal)

Basándose en sus predicciones a futuro, los comunicadores dejaron traslucir que López Obrador está actualmente en la contienda electoral y lo que pase el 6 de junio será una predicción de su continuidad en el Gobierno.

Sin embargo, Brozo y Loret de Mola olvidaron que, en un presente, que no se debe imaginar, pues se afirmó al menos dos veces, el jefe del Ejecutivo aseguró que no se postulará a una reelección.

Otras Noticias