ALEJANDRO MORENO

“Es indignante”: la reacción de Alejandro Moreno tras los nuevos hechos de violencia

El titular del PRI se mostró preocupado por la inseguridad.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:41

A solo una semana para que se lleven adelante los comicios más grandes en la historia de México, continúa la preocupación, sobre todo por parte de la oposición, por la escalada de violencia que se ha reportado en el país en los últimos días en contra de varios candidatos. El titular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, ha sido uno de los dirigentes más críticos por esta situación.

En su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas lamentó que el gobierno federal no haya tomado las medidas necesarias frente a la ola de ataques y de agresiones en contra de los aspirantes que participan en el proceso electoral del próximo 6 de junio. Cabe recordar que solo en mayo, a raíz de este contexto, fallecieron dos candidatos y dirigentes de Movimiento Ciudadano (MC): Abel Murrieta y Alma Barragán.

Fuente: (El Universal)

Le exigimos a las autoridades de seguridad, que tomen su papel en serio. Es indignante que todo el proceso electoral se haya visto empañado por ataques, en contra de quienes, a través del voto, buscan representar al pueblo.

El presidente del PRI se refirió al atentado que sufrió en Morelos Antonio Domínguez Aragón, candidato de su partido a diputado federal. “Unos sujetos armados atacaron la casa de nuestro candidato a diputado federal, Antonio Domínguez Aragón. Afortunadamente nadie salió herido. Queda en evidencia, una vez más, que el gobierno federal está rebasado por la violencia y la inseguridad”, expresó.

El tuit publicado por Alejandro Moreno Cárdenas. 

La “traición” que enfrenta el PRI en Baja California

La dirigencia del PRI acusó de traición al Comité Directivo Estatal del partido en Baja California, que decidió romper la alianza con el PAN y el PRD, que postuló a Lupita Jones como candidata a la gubernatura, para sumarse al proyecto del empresario Jorge Hank Rhon, del Partido Encuentro Solidario.

Al respecto, Alejandro Moreno señaló: “Lamentamos que, aún en una de las elecciones más importantes de la historia de nuestro país, prevalezcan acciones como la llevada a cabo por militantes de nuestro partido, que el día de hoy han decidido apoyar a otro candidato. Eso se llama traición”.

Otras Noticias