CLAUDIA SHEINBAUM

“Es muy importante”: el contundente mensaje de Claudia Sheinbaum tras recibir la vacuna

La mandataria capitalina hizo un llamado a la población.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:42

Finalmente le tocó su turno. Este sábado, en el marco del proceso de vacunación para las personas mayores de 50 años, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió la primera la dosis del medicamento contra el coronavirus en la unidad instalada para este procedimiento en la comuna de Tlalpan.

Abordo de un volkswagen modelo Jetta, Sheinbaum se hizo presente a primera hora en el centro de vacunación. Allí, como indica el protocolo, se lo tomó la temperatura para luego proceder a la inoculación. La mandataria capitalina recibió la vacuna desarrollada por los laboratorios Pfeizer y BionNTech, la cual requiere de dos aplicaciones.

Fuente: (El Heraldo de México)

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la CDMX agradeció al personal de salud presente. Asimismo, indicó que hasta el momento han aplicado cuatro millones de dosis en la capital. En los próximos días, declaró, se espera terminar con la etapa de inoculación a los mayores de 50 años. También aprovechó de realizar un contundente llamado a la ciudadanía.

No dejen de aplicarse las dosis, la vacuna es muy importante para evitar los contagios. La ciudad ha vivido un largo proceso.

Claudia Sheinbaum, esperando su turno para ser vacunada. 

Enciendan los motores: la Fórmula 1 podría regresar a la CDMX

Dada la disminución de los contagios de coronavirus en la capital, existe la posibilidad que regrese la Fórmula 1 a México, tras un año de ausencia. Así lo anunciaron el viernes las autoridades de la CDMX, quienes ven con buenos ojos el regreso a la ciudad de esta importante competición automovilística.

“Hasta el momento, consideramos que se puede llevar a cabo. Sin problema”, declaró en conferencia de prensa Claudia Sheinbaum, quien espera contar con toda la población adulta en octubre, lo que podría facilitar la posibilidad de llevar adelante este importante evento para la capital.

Otras Noticias