Mario Delgado

“Nos apuntaron”: Mario Delgado muestra en vivo que fue interceptado en Tamaulipas

México sospecha de la veracidad del video y se hace viral.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:32

El dirigente nacional del partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, vivió momentos de tensión al ser interceptado por un retén presuntamente armado en una carretera de Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa, durante la tarde del viernes, 28 de mayo.

Así lo confirmó el mismo Delgado y decidió grabar el momento para luego publicarlo en redes sociales. En un video de ocho minutos, el político evidenció cómo una camioneta de color negro se emparejó con su vehículo donde además viajaban la senadora, Lupita Covarrubias, el diputado, Erasmo González y la diputada Adriana Lozano.

Fuente: (Milenio)

Nos acaban de detener, nos apuntaron con armas largas en la carretera en Tamaulipas.

El presidente nacional de Morena escribió que su equipo se encuentra bien, a pesar del duro momento que vivió, pues en el video se muestra como uno de los tripulantes de la amenazante camioneta saca medio cuerpo del vehículo y se comunica con el conductor. A pesar de que no se pueden oír las palabras que intercambian solo se escucha que el diputado indica: “No podemos, no podemos salir, somos de Morena, no podemos salir, tenemos que avanzar”.

Delgado publicó lo vivido en primera persona.

¿Montaje o no montaje? Esa es la cuestión

Tras el reporte del morenista, llovieron los comentarios para el grupo político. Por un lado, muchos se solidarizaron con los integrantes del partido enviando mensajes de apoyo en el violento contexto de las elecciones 2021, mientras que, por otro lado, hay internautas que consideran que el video fue un montaje y una hazaña para llamar la atención.

Al grito de “No se vieron armas”, “Acúsalos con sus mamás” y “fue un burdo circo montado”, entre otras, líderes opositores e internautas descreen que los políticos de Morena hayan sido interceptados por un violento retén.

Sin embargo, otro testigo decidió alzar la voz, el reportero Carlos Domínguez, que acompañaba la caravana de vehículos de los políticos decidió hablar públicamente y confirmó la versión de Mario Delgado y describió: “Todo parecía normal hasta que de repente bajamos muchos la velocidad y el acompañante de la camioneta sacó medio cuerpo por la ventana y les apuntó con un rifle que todos conocemos, mejor conocido como, Cuerno de chivo, se vio claramente que era de ese tipo y les pidió que se orillaran por un lado de la carretera”, resaltó.

Otras Noticias