Epigmenio Ibarra

“Repetir las mismas mentiras”: Epigmenio Ibarra se lanzó contra The Economist y recordó a Krauze

La publicación británica sigue dando de qué hablar.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:14

El productor, Epigmenio Ibarra, vuelve a estar en la mira de todos, tras su publicación en defensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de la dura crítica del diario británico, The Economist.

“Caen de rodillas ante The Economist que no hace más que repetir las mismas mentiras y los mismos epítetos que Krauze lanzó vs. el presidente más votado de la historia de México”, acusó Ibarra y tildó a los opositores y al medio británico de defender, según su opinión, las mismas mentiras que ha manifestado, el escritor, Enrique Krauze.

Epigmenio Ibarra criticó la publicación de The Economist.

Cabe destacar que el semanario británico no solo tildó a López Obrador de “Falso mesías” e invitó a la población a votar en contra de Morena en las próximas elecciones del 6 de junio “para salvar al país”, por lo que el periodista mexicano fundador de la productora televisiva, Argos Comunicación, así como los seguidores de la cuarta transformación señalaron una cierta similitud entre las palabras del opositor Krauze y una suspicaz influencia en el artículo: “No encuentro diferencias entre los textos (desde 2005) de Enrique Krauze sobre 'el mesías' y el actual (2021) de The Economist. Legítimamente Krauze debe reclamar derechos de autor".

Reclamo de los internautas

El comunicador de 69 años recibió un sinfín de críticas y fue nuevamente tendencia en las redes sociales. En primer lugar, se lo atacó por su desaparición frente a la tragedia de la Línea 12 del Metro, ya que la audiencia esperaba su intervención con los afectados, así como, se solicitó que no influya en la opinión pública y deje que cada uno asuma o deje de lado los señalamientos al Gobierno actual.   

El periodista se manifestó a favor de Mario Delgado.

Además, Epigmenio Ibarra fue tendencia en las redes sociales por manifestarse a favor del líder de Morena, Mario Delgado y el presunto ataque que sufrieron en la carretera de Tamaulipas. Al grito de “Fue una producción de Epigmenio” o “Epigmenio estaba detrás de cámaras”, los internautas descreen los hechos y se lanzaron nuevamente contra el periodista.

Otras Noticias