Clara Luz Flores

“El nuevo Bronco”: Clara Luz Flores comparó a su opositor y las redes sociales estallaron

Los candidatos se sumergieron en críticas en vez de relevar sus propuestas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:23

En el marco de las elecciones 2021 que se celebrarán el próximo 6 de junio, la polémica candidata de Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores y su contrincante, señalado por corrupción, del Movimiento Ciudadano, Samuel García, comparecieron en el “Debate META 21”.

Fuente: (Milenio)

Flores se dirigió directamente a García e indicó que Nuevo León no solo no merece “candidatos relacionados con el crimen organizado”, sino que lo relacionó con el actual gobernador del estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, quien está vinculado a delitos de corrupción y señaló que ya es suficiente con un “Bronco”, como se apoda al gobernante de Nuevo León.

“Nuevo León merece que se lo aclaren, no merece corrupción, no merece que sigamos sintiendo vergüenza de nuestro gobernador, Nuevo León no merece improvisaciones con el nuevo Bronco, que es Samuel”, enfatizó la candidata de Juntos Haremos Historia.

Samuel lo que tiene de nuevo es que es el nuevo Bronco.

Fuente: (Milenio)

Sin embargo, las redes sociales estallaron al oír las frases de la polémica aspirante, ya que los internautas afirman que Samuel García es el mejor amigo del esposo de Flores y que este ha colaborado con la familia de la candidata que lo dilapidó en el debate.

En consecuencia, el señalado decidió defenderse y agregó que su plan no es una ocurrencia y que garantiza que no aumentarán los impuestos.

Fuente: (Milenio)

A Clara Luz le hacen falta cursos de finanzas, pero no a los que va.

Asimismo, decidió pagarle con la misma moneda y agregó que la competidora debería ir a cursos de finanzas, para entender sobre economía, pero enfatizó: “no a los que va”, en referencia al video en el que se muestra a Clara Luz Flores reunida con Keith Raniere, quien actualmente está detenido en Estados Unidos por mantener como pantalla una organización de marketing multinivel que en realidad se demostró era una secta sexual.

Otras Noticias