ROCÍO PINO

“Les enerva que sea diferente”: ella es Rocío Pino, la polémica candidata a diputada por Sonora

Su postulación ha generado revuelo en las redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:56

De las redes sociales al mundo de la política, así podría definirse el salto que espera dar el próximo 6 de junio Rocío Pino, candidata a diputada federal por Sonora, en representación del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el mismo conglomerado político que tiene entre sus filas a Alfredo Adame. La inscripción electoral de la influencer conocida como “La Amorosa”, ha generado múltiples de reacciones en las redes sociales.

Lo más llamativo de la postulación de Pino, es que probablemente sea la única aspirante en México que posea una cuenta en OnlyFans, una plataforma digital en donde no existe la censura a la hora de publicar material gráfico y que, para acceder a este, los usuarios deben pagar una mensualidad definida por el dueño o titular del perfil.

Fuente: (El Universal)

Tras anunciar su candidatura en su cuenta de Twitter, “La Amorosa” generó un fuerte debate en la red social. Algunos usuarios le entregaron su total apoyo en esta nueva aventura en la política. Sin embargo, otros, en tanto, no estuvieron de acuerdo con su participación electoral. Al respecto, la modelo e influencer salió a responderle a sus detractores.

Quienes critican mi candidatura, ni siquiera se han dado un tiempo de conocerme, de conocer mis propuestas, les molesta como me gano la vida, les enerva que sea diferente a ellos.

Rocío Pino le respondió a sus detractores por Twitter. 

En su página web, es posible encontrar todos los detalles de su candidatura y, también, algunas de sus propuestas. La que más llamó la atención es “Chichis para todas”. Se trata de un programa que busca que se incluyan por ley las operaciones de senos en los cuadros básicos del sector salud y en los seguros de gastos médicos mayores para las mujeres que sufrieron cáncer de mama.

Rocío Pino aseguró, además, que su postulación va dirigida a las personas “de mente abierta” que están dispuestas a conocer propuestas novedosas y a ni juzgar a nadie por su apariencia. En 2017, tras un fuerte sismo en la región de Istmo, en Oaxaca, realizó tareas sociales para ayudar a las comunidades afectadas. “Me di a la tarea de recolectar víveres y materiales de construcción”, dijo.

Otras Noticias