Claudio X. González

Elecciones 2021: Margarita Zavala cierra su campaña y Claudio X. González envía un fuerte mensaje

Los políticos opositores se hacen oír en la Ciudad de México.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:02

El pasado fin de semana fue el cierre de campaña de los aspirantes a diputados, alcaldes y gobernadores de 15 estados que competirán el próximo 6 de junio y las opiniones fueron polarizadas. En la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, uno de los eventos que más resonó fue la presentación de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal, Margarita Zavala, quien se presentó junto al aspirante a alcalde, Mauricio Tabe y el empresario opositor, Claudio X. González.

Alrededor de 500 personas participaron del cierre de los panistas en un evento que inició como una marcha por la Colonia Polanco, hasta el Parque Lincoln, para finalizar en un duro discurso contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador y su movimiento, Morena, por parte de los políticos y de González quien es el impulsor del partido opositor, Sí por México.

Fuente: (Sin Censura TV)

El empresario panista llamó a la gente a mandar “al carajo” a Morena, tildó a López Obrador de “mentiroso” y descalificó duramente su administración: “lo están haciendo como el gobierno más incompetente, más destructivo y más inepto en la historia de este país”, señaló frente al grupo de simpatizantes.

“Que nuestro voto sea para mandar a Margarita a la Cámara de Diputados, a Mauricio a la alcaldía, para mandar a Gaby y América a la Cámara local y mandar a Morena al carajo”, concluyó.

El empresario estuvo en el cierre de Campaña de Margarita Zavala.

El contrataque tendría fondos extranjeros

El presidente de México ha encendido una mecha a punto de estallar, tras denunciar públicamente que Estados Unidos habría financiado desde la embajada de dicho país en México, a organizaciones opositoras a su Gobierno y solicitó una respuesta con el argumento de que la acción es indebida, ya que sería una intromisión del país vecino a la vida pública de la nación.

Nunca debería de hacerse, es una intromisión a la vida pública de nuestro país.

El empresario no escatima comentarios para llamar a no votar a Morena.

“En realidad, son organizaciones políticas, no son partido, pero si son grupos de presión u organizaciones que participan en política”, señaló el gobernante en su conferencia de prensa y destacó que uno de los beneficiarios del sustento económico norteamericano sería Claudio X. González y que lo habría utilizado para ampliar la campaña del frente opositor, Sí por México.

Otras Noticias