Diego Fernández de Ceballos

“Tenemos que salir adelante destruyendo”: el insólito pedido de Diego Fernández de Ceballos

El político está más opositor al Gobierno de México que nunca.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:37

El político del Partido Acción Nacional (PAN) y excandidato a presidente, Diego Fernández de Ceballos, se pronunció ante las elecciones agendadas para el próximo, 6 de junio y solicitó a la población a destruir al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Así lo señaló Fernández de Ceballos en sus redes sociales a una semana de la contienda que marcará la conformidad de México con el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que buscará la renovación de la Cámara de diputados y gubernaturas de 15 estados del país.

Fuente: (El Universal)

Vote usted por el partido de oposición que quiera, menos por Morena y sus aliados.

“Tenemos que salir adelante destruyendo, a como dé lugar, esta intentona antidemocrática y antinacional. ¡Logremos que México se despeje!”, comunicó el excandidato a presidente por el PAN en 1994, en un video de medio un minuto colgado en su cuenta de Twitter.

Fernández de Ceballos llamó a votar por cualquier partido, excepto por Morena.

Aunque se esperaba que el abogado panista solicite el apoyo al PAN o la coalición Va por México, ya que son los partidos conservadores más fuertes en el país y los cuales representan su lineamiento político, el referente se limitó a pedir que se vote por cualquier partido excepto por Morena.

El opositor está con los tapones de punta

Aunque la rivalidad de Fernández de Ceballos y AMLO tiene historia, se intensificó tras las acusaciones del presidente en la conferencia de prensa del pasado 13 de mayo, cuando tildó al jurista como un supuesto beneficiario de dinero enviado desde el Gobierno estadounidense para formar un frente opositor a su gestión.

Además, fue señalado de traicionar a la patria al desempeñarse como abogado en la defensa judicial de Jugos del Valle S.A. de C.V. y lograr acuerdos para que la multinacional no abone los impuestos correspondientes al país y seguir aumentando sus acaudaladas ganancias.

Además de arremeter contra el gobernante en varios mensajes, Diego Fernández de Ceballos, decidió presentar el pasado martes, 25 de mayo, una denuncia penal de hechos ante la Fiscalía General de la República, contra el presidente, para exigir que aporte las pruebas que evidencien las acusaciones que realizó en su contra, ya que se sintió perseguido y señalado, sin documentación que avale las acusaciones en su contra y señaló que lo espera en Tribunales.

Otras Noticias