Felipe Calderón

“Aislado y en reposo”: Felipe Calderón no salió ileso de la pandemia

El exmandatario solicitó no faltar a las elecciones.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:26

A solo cuatro días de las elecciones 2021, donde se renovarán gubernaturas, alcaldías y diputados de 15 estados del país, el expresidente, Felipe Calderón, confirmó la noche del pasado martes que dio positivo al test de coronavirus.

Así lo señaló el mismo Calderón mediante las redes sociales y destacó: “Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”.

El expresidente informó que tiene coronavirus.

Asimismo, el expresidente de México en el periodo 2006 al 2012, hizo un llamado de atención. En primer lugar, el político del Partido Acción Nacional (PAN), pidió disculpas por su ausencia y acompañamiento al movimiento, pero su estado de reposo y aislamiento lo ameritan. Por otro lado, exhortó dejar la opinión del pueblo en las urnas.

Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.

La oposición seguirá en redes sociales

Sin dudas Calderón es uno de los personajes más críticos del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, todo indica que por su positivo de Covid 19, no solo no podrá acompañar a los candidatos de la colación “Va por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el PAN y el Partido Revolución Democrática (PRD), sino que no asistirá a votar.

Calderón pidió no quedarse con los brazos cruzados ante la inseguridad.

Abrazos y no balazos no funciona.

En consecuencia, su lucha opositora continúa desde las redes sociales, hace apenas 15 minutos el exgobernante se lanzó contra otra de las políticas de López Obrador que enmarca la seguridad del país bajo el lema “Más abrazos y menos balazos” y señaló que esta iniciativa no está funcionando, pues continúa no solo el asesinato de candidatos y secuestro de civiles, sino de los candidatos de las elecciones del próximo 6 de junio.

Con el adjunto de la noticia del Grupo Reforma, Felipe Calderón exigió la aparición con vida de la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, estado de Guerrero, Marilú Martínez Núñez, quien fue secuestrada la noche del pasado martes, confirmó el dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda.

Otras Noticias