Acapulco

Preocupación en Acapulco: la desaparición de Pasión Kristal mantiene en alerta al país

El luchador estaba en compañía de dos compañeros.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:38

La tarde del pasado miércoles, 2 de junio, la desaparición del competidor de lucha libre, José Gabriel Zentella Damián, más conocido como Pasión Kristal, inundó los medios de comunicación y las redes sociales, sobre todo al señalar que hay una posibilidad de que se haya ahogado en una de las playas de Acapulco, Guerrero.

El relato es estremecedor, los compañeros del luchador de 44 años, Jessy Ventura y Diva Salvaje, se encontraban con él y detallaron que previo al compromiso agendado los luchadores ingresaron a la playa Condesa, Acapulco, en una zona de oleaje peligroso.

Fuente: (Más Lucha)

El luchador originario de Villahermosa, Tabasco, ingresó al mar junto con sus compañeros sin saber que en el balneario en la costa del Pacífico de México estaba ocurriendo un fenómeno conocido como mar de fondo, el cual magnifica el tamaño del oleaje y ocasiona que el agua rebase sus límites habituales. En consecuencia y luego de tres intentos de escape del agua, los compañeros perdieron de vista al luchador.

Así lo narraron los competidores y aseguraron que de manera inmediata se comunicaron con las autoridades que llegaron a la zona junto con lanchas de rescate adscritas a la Secretaría de Marina y se convocó a la policía turística y la Fiscalía General del Estado de Guerrero que iniciaron un operativo de búsqueda, en agua y tierra. Sin embargo, las autoridades no han realizado ningún tipo de hallazgo, por lo que no se ha confirmado el deceso.

El luchador de 44 años es intensamente buscado.

El mundo de la lucha libre en shock

El impacto de la desaparición y posible deceso del personaje mantiene en vilo a México, ya que el luchador con 27 años de experiencia arriba del ring, es especialmente reconocido al interior de la empresa Lucha Libre AAA, donde fue uno de los pioneros en incursionar a favor de la comunidad LGBT+.

Flyer del evento donde debió participar Pasión Kristal.

El bar de Acapulco donde Pasión Kristal debía presentarse el pasado martes se conmocionó ante el relato del grupo quienes reafirmaron: “Tenemos la esperanza de que pueda aparecer, de que esté en algún otro sitio, de que se lo haya llevado a otra playa. Es muy complicado, pero tenemos la esperanza y la fe y nosotros nunca jamás hemos dicho que ha fallecido. No ha aparecido Pasión Kristal y repito, está en calidad de desaparecido”, concluyeron.

Otras Noticias