AMLO

“Lástima fifís”: el contundente mensaje de AMLO a sus adversarios, tras las elecciones

El mandatario confía en seguir avanzando con sus proyectos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:50

Si bien los comicios no trajeron buenas noticias para el oficialismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró conforme por cómo se dio este proceso electoral. Durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional, el mandatario destacó la participación de la ciudadanía, teniendo en cuenta los hechos de violencia ocurridos en los últimos meses.

López Obrador también aprovechó la ocasión para mostrar los datos preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde aseguró que su partido, Morena, obtendría más representantes en la Cámara de Diputados que las alcanzadas en 2018. “Esto posiblemente sea más que lo que teníamos hace tres años”, dijo.

Fuente: (El Universal)

Como era de esperarse, AMLO también le envió un mensaje a sus adversarios, a quienes calificó de “fifís”, y afirmó que continuará adelante con su proyecto, la Cuarta Transformación. “Se los mando a decir a mis adversarios, no se pudo ahora, ni modo, lástima fifís”, señaló el jefe de Estado de 67 años frente a los medios de prensa.

Durante la mañanera, el tabasqueño manifestó que además de las obras y programas sociales que llevan adelante, su administración ha avanzado en el cambio de mentalidad de los ciudadanos. “Esa es la obra más importante, la revolución de las conciencias y eso ayer estuvo presente en las elecciones”, subrayó.

El mandatario se mostró conformé con el proceso electoral vivido el domingo. 

“Aún falta redondear la obra”

Al ser cuestionado sobre si desea presentarse para un nuevo mandato cuando concluya su presidencia, Andrés Manuel López Obrador destacó que considera suficiente llegar al 2024. “Ya he hecho lo que me corresponde, falta todavía redondear la obra de transformación, consumarla, pero para eso solo es suficiente llegar a septiembre de 2024” indicó el titular del Ejecutivo.

Otras Noticias