AMLO

Después del duro golpe a Morena en la CDMX: AMLO adelanta su reunión con Claudia Sheinbaum

El mandatario afirmó que intervendrá en la Línea 12 del Metro.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:11

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó durante su conferencia de prensa matutina del presente miércoles, que se reunirá esta semana con la jefa del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), para diseñar estrategias ante la falta de resultados del colapso del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, ocurrido el pasado 3 de mayo.

Con el objetivo de restablecer el servicio “lo más pronto posible”, López Obrador adelantó que el Gobierno federal intervendrá en el accidente que dejó 26 fallecidos y más de 80 heridos y que se buscará planear las reparaciones que se tengan que hacer.

Fuente: (Milenio)

“El Gobierno federal va a ayudar para resolver el problema, estamos esperando el dictamen y lo más pronto posible que empiece a funcionar la línea, reparar lo que se tenga que reparar, resolver el problema para que todos los que usan este sistema de transporte se beneficien”, afirmó el presidente de México y no olvidó recordar de manera sutil que aún se buscan los culpables de la tragedia.

Esto independiente de las investigaciones judiciales, pero es ya manos a la obra, resolver el problema.

Fuente: (El Universal)

La falta de respuestas del accidente dilapidó a Morena en la CDMX

El mismo presidente afirmó que Morena perdió en la capital del país, pues las votaciones del pasado 6 de junio, remarcaron que el partido oficialista perdió en 11 de las 16 alcaldías en juego y culpó a la “guerra sucia” que habrían hecho los medios de comunicación en su contra y contra el movimiento político y funcionarios que él defiende.

“Estamos muy contentos porque se unieron todos, bellísimas personas, finísimas personas, toda la maleantada, la delincuencia de cuello blanco, traficantes de influencia, políticos corruptos, medios vendidos, alquilados”, señaló enfurecido Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, a 37 días de la tragedia de la Línea 12, no hay un detenido, ningún servidor público renunció de su cargo y las pericias continúan sin brindar una respuesta.

Otras Noticias