PRIMERA DIVISIÓN DE ARGENTINA

Hoy regresa el fútbol de Primera División de Argentina

Muchos equipos no juegan oficialmente desde marzo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:16

Argentina está lista para dar comienzo a una nueva temporada de fútbol, aunque esta vez con un formato diferente y atípico, llamado “Copa Liga Profesional 2020”.

El campeonato se dividirá en zonas de cuatro equipos, en donde los dos primeros pasan a la zona de ganadores y los dos últimos a la zona de perdedores. 

LIGAARGENTIAN
Así están conformados los grupos.

Esto se debe a que se anularon los descensos, es por eso que Gimnasia de La Plata, entre otros, seguirán en el campeonato de primera

El último campeón de la Primera División de Argentina fue Boca Juniors, quitándole la cima en la última fecha a su máximo rival, River Plate. 

MARCELO TINELLI
Marcelo Tinelli durante el sorteo del nuevo campeonato.

En el día de hoy, los que le darán apertura al fútbol de Primera División serán Gimnasia de La Plata y Patronato, a las 17:00 h de México. 

Al termino de ese partido, se jugará el segundo encuentro del viernes futbolero de Argentina, Talleres de Córdoba recibe en el Estadio Mario Alberto Kempes a Newell´s Old Boys. 

ligaargentina
Estos son los partidos de la primera fecha.

La primera fecha de la Copa Liga Profesional de Argentina se completará el sábado y el domingo respectivamente.

Los partidos más interesantes de la fecha son: Argentinos Juniors vs. San Lorenzo, Lanús recibiendo a Boca Juniors, Racing contra Atlético de Tucumán, y River Plate, en el “River Camp” vs. Banfield. 

Otras Noticias