MARCELO FLORES

México podría perder tres futuras estrellas del fútbol

La hermana de Marcelo Flores tomó una decisión inesperada.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:49

Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores, joven promesa del fútbol internacional disputó un partido con la Selección de Inglaterra.

La jugadora fue titular en la Selección británica y además, fue la capitana del equipo. 

TATIANAFLORES
Tatiana Flores, debutó en la Selección de Inglaterra.

Este hecho puede ser precedente para que sus hermanos, Silvana y Marcelo tomen la misma decisión y jueguen para Inglaterra. 

Si esto sucede, México perderá a tres de las más grandes promesas con las que la Selección Nacional contaba para el futuro. 

SILVANAFLORES
Silvana Flores, jugadora del Chelsea.

La situación de la familia Flores es bastante particular, ellos tienen nacionalidad canadiense, mexicana e inglesa, por lo que los tres hermanos podrían representar a cualquier país. 

Marcelo ha dicho que su deseo es jugar para México, y a su vez, Tatiana ya estuvo junto a las leonesas para no perder ritmo de juego. 

MARCELOFLORES
Marcelo Flores jugando para el Arsenal.

El padre dijo que desea que sus hijos representen a la Selección con la que ellos más se sientan identificados, y que los Flores no están atados a ningún país hasta que jueguen en la Selección Mayor. 

Mientras la familia Flores vive un sueño en Inglaterra, y la selección inglesa ya disfruta del talento de Tatiana, México y Canadá los siguen de cerca para incorporarlos a su equipo.

Otras Noticias