NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic sufrió su peor derrota

El tenista serbio perdió con el número 44 del mundo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:31

Nadie creía que Lorenzo Sonego podía vencer a Novak Djokovic y mucho menos de la forma en que lo hizo. 

El tenista serbio se vio superado desde el principio hasta el final del partido, sin lugar a dudas esta fue su peor derrota en 15 años.

SONEGO
Sonego prepara su devolución. 

El resultado expresa a la perfección lo que vivió Novak Djokovic en Viena bajo el techo de la cancha central del ATP 500. 

Sonego había ingresado al cuadro como “lucky loser”, termino que se utiliza para mencionar a los jugadores que han perdido pero afortunadamente para ellos alguien se baja del torneo.

DJOKOVIC
Novak no estuvo cómodo en la pista rápida de Viena.

El partido correspondía a los cuartos de final del ATP de Viena. En el primer set, Sonego superó ampliamente a Djokovic y lo cerró con un maravilloso 6 “games” a 2.

Djokovic cayó en un pozo emocional y no pudo salir de ahí en el segundo set, por lo que el italiano aprovechó la oportunidad. 

LORENZOSONEGO
Sonego está en el puesto 44 del ranking ATP.

Dicho segundo set finalizó 6 a 1, por lo que Novak solo logró ganar tan solo tres “games” en todo el partido, algo que no le pasaba desde el 2005.

Este partido será un golpe muy duro para el serbio, aunque luego del partido dijo que su objetivo estaba cumplido, ya que con los puntos acumulados cerrará el año como número 1.

Otras Noticias