NEYMAR

Se filtraron detalles importantes de la lesión de Neymar

El mejor jugador del PSG no pudo completar el partido contra Ístambul.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:51

El astro del fútbol brasilero, Neymar, se retiró con una molestia en la última presentación del PSG en la UEFA Champions League. 

Según lo informado por el diario RMC Sport, Neymar trató de quedarse en la cancha pero no pudo aguantar el dolor. Luego del partido se realizó la resonancia magnética. 

NEYMAR
El brasilero trató de seguir jugando pero no pudo.

El estudio médico emitió como resultado una lesión muscular en el aductor, pero no se especificó el grado de la ruptura del músculo o de la fibra. 

Tras estos resultados, se puede saber que Neymar no estará en los próximos dos partidos del PSG en la Ligue 1 de Francia. 

NEYMAR
Los médicos atienden a Neymar.

Sin embargo, existe una preocupación mayor, Neymar estaba convocado para jugar con la Selección Brasil en las próximas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Si bien todavía no se ha confirmado, ya que aún no se sabe el grado de lesión de Neymar, todo indica que el 10 de Brasil no podrá sumarse a su selección. 

El atacante se suma a una enfermería del París Saint Germain que está con mucho trabajo, ya sufrió 23 lesionados en el año. 

Algunas de las opciones que tiene Tite, entrenador de Brasil, para reemplazar a Neymar son: Lucas Paquetá, Vinicius Jr., Rodrygo, Richarlison o Everton. 

Otras Noticias