CLUB AMÉRICA

América y Tigres se juegan el lugar en la Liguilla

Las águilas y los felinos quieren clasificar directamente.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:11

América recibe a Tigres en el Estadio Azteca, este será un partido que se vivirá como una final, ya que el que pierda quedará por debajo de su rival en la tabla de posiciones.

Otro factor que hace que este partido sea uno de los más importantes de los vividos hasta ahora en el campeonato. Es que ayer, Monterrey ganó y les robó su lugar en el top 4. 

AMERICA
El último partido entre ambos lo ganó América 1 a 0.

Las águilas suman 28 puntos en estos 15 partidos disputados hasta el momento, producto de 8 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos. 

Por su parte, los felinos están un punto por debajo de América, ya que ganaron 7 partidos, empataron 6 y perdieron 2. 

La principal novedad que tendría el equipo de Miguel Herrera es la inclusión de Guillermo Ochoa como titular, luego de 4 partidos ausente. 

América llega a este partido luego de ganarle a Atlas de local por 1 a 0 con un gol de Jorge Sánchez Ramos en el minuto 88.

Por su parte, Tigres empató de local ante Juárez, en un partido donde era el favorito a quedarse con los tres puntos y que tuvo sabor a derrota para los dirigidos por el Ricardo Ferretti.

El partido entre América y Tigres lo podrás ver en vivo a través de la señal de TUDN, a partir de las 17:30 h de México.

Otras Noticias