ARSENAL FC

Arsenal hunde todavía más al Manchester United

Los “Gunners” ganaron en Old Trafford.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:01

Arsenal le ganó 1 a 0 de visitante al Manchester United en Old Trafford, por la fecha 7 de la Premier League. 

Los “Gunners” lograron cortar con una racha de dos derrotas en la Premier League, el autor del gol fue Pierre Emerick Aubameyang. 

ARSENAL
El mediocampo del Arsenal fue lo mejor del partido.

Manchester United no la está pasando nada bien en la Premier League, y si bien tuvo un muy buen arranque en la UEFA Champions League, los “Diablos Rojos” siguen sin encontrar su juego. 

Con la victoria de hoy, Arsenal consiguió su cuarta victoria, y es por eso que se encuentra en el noveno puesto de la liga de Inglaterra. 

ARSENAL
El equipo de Mikel Arteta se llevó una buena victoria de Old Trafford.

El equipo dirigido por Arteta lleva tres partidos perdidos en la actual temporada, así como también no ha empatado ningún partido. 

Hasta ahora, Arsenal demostró ser un equipo muy irregular, gana partidos jugando muy bien, pero una semana más tarde, pierde partidos increíbles. 

ARSENAL
Thomas Partey, uno de los nuevos refuerzos del Arsenal.

Por su parte, Manchester United, no puede superar las adversidades que se le plantean en los partidos contra los otros denominados grandes de Inglaterra, en este momento está en el decimoquinto puesto. 

En la próxima fecha, Arsenal recibe, en el Emirates Stadium, al Aston Villa y el United visita al Everton, que va segundo.

Otras Noticias